miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Twitter en México vs EU!





Les platico que el partido de hoy lo tuve que escuchar en radio y acompañada del twtter el partido México vs Estados Unidos y ¿Les digo algo? Me la pase de lujo y muerta de la risa por la reaccion de la gente durante y después del partido, por lo que decidí compartirlos con todos los que leen este blog.

Verán los twits que me dieron más risa y que me parecieron más divertidos si ustedes tienen algunos, pues compártanlos y comenten. ¡Saludos!


@la_ovni no mams... siempre hay una en cada lugar-> y apoco ya metio gol mexico??? yo lo estoy viendo y no habia visto el marcador!!! <- que tal!!!!
@JesusT Yo quiero que pierda Mexico porque tengo que pasar por el angel y no quiero que lo cierren, quiero llegar temprano a casa :p
@John7E Los Mexicanos van a perder como perderon Texas <- Que se cree este pendejo gringo de mierda #VASYCHINGASALAPUTADETUMADRE...
@Uvermusica chinga esta Mexico versus USA y yo ni encuenta que gane el mejor! osea Mexico si lo es Yeeiii
@gwabir Me acabo de enterar que esta jugando mexico jajajajaja
@JesusT No al cierre del Angel, No al cierre del Angel, No al cierre del Angel
@ExplodingHeart Estaria super que temblara ahorita, twitter colapsaria para siempre.
@mauroforever ¡Se metió una tortuga Ninja al campo! Ah no, es Cuauhtémoc Blanco. <= hahahahahahaabout
@ciraly me llamo mi jefe para que le avisara culquier cosa que pase con el partido !!!! ""si yo stoy aqui pa lo que quiera el patron"" =\
@elnaquito Gio ha de estar pensando en Belinda y por eso le tiro al palo
@YoSoyMachin Lo peor twitters #yonosenadadesoccer pero si le meten un gol a Mexico... va aperder... <--- a huevo...about 1 hour ago from Seesmic
@Jan_Herzog queremos esa belidiseñal !!!!!
@maxwellfer Putamadre levanta pinche gringo no tienes nada puto
@Jan_Herzog es que neri es musulmán entiendanlo !
@tanke67 300 mil personas en el area <- creo que tv azteca exagera un poco
@ELSONRISAS si Mex no gana y no llega al mundial nos olvidamos de buenas pedas ni pedo
@MomBiTa Gooool es cierto??
@MomBiTa Mis vecinos gritan
@isra_meza pinche partido culero, la neta.
@MomBiTa Jajaja y q ponen #eljarabetapatío a todo volumen.. q buen ambiente traen los vecinos!
@Kichucito Jajaja la gente ya está en el ángel!! #México
@ELSONRISAS tsss lo ke menos me late de esto es ke como un juego puede mover a tanta gente y no les preocupa ni tantito los problems CHINGA!!13 minutes ago from TweetDeck
@palomafranco Mi mamà y yo vamos al angel! Yo no se ustedes!!!
@pamquibec PUES YO SÍ SOY FRIJOLERA..... =D
@depyup ups! we did again GRINGOS!! LOL
@DonRul Ya nos los chingamos en futbol, falta economía,energía,empleo,comercio exterior,tecnología y los otros deportes.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja no manches buenos twitts jijijime fascino este tema buenisismo siempre se jalan con sus cometarios pero muy divertidos jiji y perdon me quemare pero me dio más risa el de arriba bueno eso creo que es el mismo por su comentario del Angel y es el mismo nombre que sale en los mensajes de Twitter jijiji ha de ser el mismo supongo yo y su twit que puso fue el que mas risa me causo y todo porque pasa por ahi saliendo del trabajo jijijiji, dile que chido mnsaje jajajaja pero que no se egoista jijijiji

    buen tema y divertido nena como siempre me alegras el día y esta vz la noche porque ahorita los ando leyendo

    saludos y que tengas una linda noche, byeeeee

    por cierto eso del twitter creo es mas divertido de lo que me imagine creo me hare uno :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja no manches buenos twitts jijijime fascino este tema buenisismo siempre se jalan con sus cometarios pero muy divertidos jiji y perdon me quemare pero me dio más risa el de arriba bueno eso creo que es el mismo por su comentario del Angel y es el mismo nombre que sale en los mensajes de Twitter jijiji ha de ser el mismo supongo yo y su twit que puso fue el que mas risa me causo y todo porque pasa por ahi saliendo del trabajo jijijiji, dile que chido mnsaje jajajaja pero que no se egoista jijijiji

    buen tema y divertido nena como siempre me alegras el día y esta vz la noche porque ahorita los ando leyendo

    saludos y que tengas una linda noche, byeeeee

    por cierto eso del twitter creo es mas divertido de lo que me imagine creo me hare uno :D

    ResponderEliminar
  3. ahh y también la Beliseñal jajajajaj no se diga

    buen tema nena,

    mil gracias

    te adoro nenaaa siemrpe me alegras la vida con tus temas niña linda eres un sol

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!