jueves, 12 de noviembre de 2009

Lo último en lentes de contacto





Viajando por la red, cosa que me encanta, me encontre con este curioso catalogo de lentes de contacto para todos los gustos. La verdad a mi no me gustan del todo y no se si me animaría a ponerme unos, pero lo que si puedo afirmar es que me encanta la originalidad y la creatividad de la gente. Espero que les gusten y comenten.



(dar click para hacer grande)


(dar click para hacer grande)





(dar click para hacer grande)















1 comentario:

  1. Qué padres modelos!!! sobre todo los de kitty!! =P yo me quedo con el diseño de los que parecen de reptil! supr investigacion Ovni!! Te amo =D

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!