martes, 3 de agosto de 2010

Kola Loka y sus preguntas




Hoy tuve un problema, necesitaba pegar mi cartera con algo ya que se me estaba desfundando, lo primero que pense fue en Kola Loka, asi que la compre para poder arreglar el desperfecto. Cual fue mi sorpresa que esta tapada no puedo abrirla, creo que de tanto que pega suele no abrir. Acto seguido me puse a buscar en internet soluciones para esto (si... si... es una perdida de tiempo) y navegando por ahí termine en Yahoo Aswers y cual fue mi sorpresa que encontre las preguntas más locas que jamás me pude imaginar. Además descubrí, que muchos la creen "milagrosa" o "salva vidas". Aquí se las dejo, ustedes mismos opininen:


































0 comentarios:

Publicar un comentario

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!