sábado, 25 de julio de 2009

¡Yo quiero ir a una boda asi!



¿Cuántas veces nos han invitado a alguna boda? Apoco muchas veces son ¡Super aburridas! y hay que confesarlo, muchos pero muchos, sólo llegamos a la fiesta. ¿Cómo no? ¡Arriba la gorra!

Ahora, ¿Qué tal si los invitaran a una ceremonia de este tipo? y ¿Qué mejor si ustedes fueran parte de ella? Chequen nada más este excelente video que twitteo alguien, (perdón no recuerdo quien fue, ¡Sorry!) de una ceremonia fuera de lo común, ¡Se van a divertir! y se nota que ellos se la pasaron de lujo. Veanlo mientras yo insisto, ¿Porqué demonios no me invitan a una boda así?

Bye! ¡Comenten!

5 comentarios:

  1. Hijole chispas!!!! si esta cañon invitarte a una boda asi jijiji pero podemos hacer el intento nena, pero seras madrina ehhhhh asiq ue habra que ir ensayando los pasos ehhhh, no te creas nena si etsa chispas el video me gusto y fijate si las bodas fueran asi quiza auqnue suene feo la gente iria mas a las ceremonias porque es más comun que la gente llegue al salón, jiji bueno yo asi le hago luego jijiji pero es mas porque soy medio impuentual y ya no alcanzo a llegar jijiji

    me encanto el video nena

    gracias por compartirlo

    deseo tengas un excelente miercoles

    te quiero niña linda

    gracias por tu amistad

    byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hijole chispas!!!! si esta cañon invitarte a una boda asi jijiji pero podemos hacer el intento nena, pero seras madrina ehhhhh asiq ue habra que ir ensayando los pasos ehhhh, no te creas nena si etsa chispas el video me gusto y fijate si las bodas fueran asi quiza auqnue suene feo la gente iria mas a las ceremonias porque es más comun que la gente llegue al salón, jiji bueno yo asi le hago luego jijiji pero es mas porque soy medio impuentual y ya no alcanzo a llegar jijiji

    me encanto el video nena

    gracias por compartirlo

    deseo tengas un excelente miercoles

    te quiero niña linda

    gracias por tu amistad

    byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hijole chispas!!!! si esta cañon invitarte a una boda asi jijiji pero podemos hacer el intento nena, pero seras madrina ehhhhh asiq ue habra que ir ensayando los pasos ehhhh, no te creas nena si etsa chispas el video me gusto y fijate si las bodas fueran asi quiza auqnue suene feo la gente iria mas a las ceremonias porque es más comun que la gente llegue al salón, jiji bueno yo asi le hago luego jijiji pero es mas porque soy medio impuentual y ya no alcanzo a llegar jijiji

    me encanto el video nena

    gracias por compartirlo

    deseo tengas un excelente miercoles

    te quiero niña linda

    gracias por tu amistad

    byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ups mi coment se fue 3 vees ups!! es que me marcaba que no tenia bien el pass jijij y le puse dos distntos y mira si los acepto los dos jiji bueno lo importante es qu aparecio, saludos niña!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj si, definitivamente!!

    desde la semana pasada que vi este video, no solo se me antojo ir a una de estas bodas, sino CASARME!!! jajaja pero eso esta lejano todavia, excelente idea de boda! me cae que asi si me ando aventando!
    saludos

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!