domingo, 5 de julio de 2009

Los locos de Youtube



Hola! Después de una larga ausencia de una semana, regreso a estos lares trayendoles a ustedes una recopilación de los videos de la gente más loca de el famoso sitio de videos Youtube.

Como se podrán dar cuenta, y como se preguntarán no se sabe si estan sanitos, enfermitos o drogaditos, pero... ¡Divierten muchísimo! Dejen sus comentarios para saber que es lo que piensan y cuál es su conclusión sobre ellos. ¡Saludos!

LA NIÑA RAAWR-DIENTES AMARILLOS I



LA NIÑA RAAWR-DIENTES AMARILLOS II



JOVENAZO QUE ESTA EN EL VIAJE!!



MARUJA I



MARUJA II

2 comentarios:

  1. hey!! hay gente que cree que es chistosa y la verdad es que dista demasiado de ser realidad... los dos primeros videos no me gustaron... pero el tercero, el tipo se viaja tremendamente. Y qué decir de Maruja?! jajajaja es sin duda uno de los videos mas chistosos que he visto en youtube!!
    Saludos
    Te amo Jackie!!

    ResponderEliminar
  2. Que lio con maruja!!!

    que no entiende jajajajaja muy buen video jajaja nena esta chispas, pero pobre conductora ella si que quedo traumada con ella pobre! pero esta super

    yo si huvciera sido la conductara creo me jalaria el pelo de la desesperación con maruja jijiji

    ME ENCANTO EL VIDEO NENA, MIL GRACIAS

    y los otros 3 como dice tu novio mas bien dicho se querian hacer graciosos pero pues les falta mucho a los titulares del video, pero bueno de todo se puede ver en la red

    bueno nena ahora si voy a t5rabajar pero no sin antes decirte

    GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA

    ME HIZO CARCAJEAR MARUJAA

    PADRE VIDEO NENA,

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    NENA

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!