viernes, 29 de mayo de 2009

Hospital Temático de Kitty





Hola a todos, he de confesarles que estoy pasando cosas díficiles y días en los que dices CHINGAO! PARA QUE DEMONIOS ME LEVANTE! y asi llevo como una semana y cachito... y mientras busco la manera de darme un respiro para dejarme de sentir como una cucaracha.. pues me puse a navegar en internet y he encontrado cosas padres que aquí les dejare.

Una de esas cosas es esta sala de maternidad en Taiwan donde todo esta hecho con mi adorada Kitty!!!

Y cuando digo es todo, es todo, desde las sábanas hasta los certificados de nacimiento, y todo por supuesto es de color rosa y con la imagen de la adorada gatita japonesa.

Pero no crean que todo es por moda o simple "joteria" (sin referirme a los niños, claro! ja!), todo lo hacen porque es la forma de relñajar a las mujeres que van a tener a sus bebés ahi. ¿Cómo ven?

Esto significa que nunca me equivoco: ¡Arriba Kitty!

El maravilloso hospital fue inagurado en el centro del país, en Hau Sheng y desde la entrada la famosa gatita le da la bienvenida a las futuras mamás ya que hay una gran estatua de Hello Kitty vestida de uniforme sanitario.

3 comentarios:

  1. Que bonito hospital y sobre todo tierno :*) se ha de ver muy coriosito todo ahí y mas por los bebes recien nacidos que padre

    Gracias por compartirlo nena

    Te quiero mucho

    saludos!

    Maye

    ResponderEliminar
  2. Oye y con respecto a tu comentario de los días dificiles, deseo de todo corazón y ya este todo mejor nena y esta nueva semanita te pinte mucho mejor que la anterior y se solucionen esas situaciones que pienso te estan agobiando, animo! no se que será pero si puedo ayudar en algo sabes que cuentas conmigo siempre :*) a veces los dias no son como uno los desearia desafortunadamente pero recuerda algo que no siempre llovera, y que despues de la tormenta viene la calma

    animo chiquilla!!

    aqui etsamos para loq ue se ofrezca, cuentas conmigo

    que todo mejore

    te quiero mucho

    Maye

    ResponderEliminar
  3. Todo de kitty todo de kitty!!
    me abstendré de comentar esta entrada, jajajajaja
    no es cierto.
    Esta pequeña gatita urbana ha causado gran impacto a lo largo y ancho del planeta, sin duda ha llegado a ser motivo de obsesion por mas de dos mujeres, sean de la edad que sean, en cuanto a seguidores(as), kitty no perdona estrato social, posicion económica, raza o estilo de pensamiento; para todo hay algo de Hello Kitty que acomode con tu forma de ser.
    Obvio mi chiquita no podría ser la excepcion; fan #1 y seguidora vitalicia de esta gatita oriental!
    Te amoo Jackie!
    Ps. Dicho sea de paso, saludos Kitty! =P

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!