sábado, 30 de mayo de 2009

¿Porqué no fui enfermera?





Hace unos días mi queridisima amiga Maye, tenía en su nick la frase: Quiero ser enfermera.

O creo que tenía algo asi, pero al preguntarle porque tenía tan peculiar nick me mostró la siguiente nota, por lo que al leerla me di cuenta que si, efectivamente: ¡YO TAMBIÉN QUIERO SER ENFERMERA!

Leanla y hasta creo que ustedes van a querer serlo si son mujeres y en caso de que sean hombres, van a querer andar con una de ellas. Chequenla:

______________________

Enfermeras checas obtendrán cirugías plásticas gratis

Debido a la escasez de enfermeras en la República Checa, los hospitales privados del país han suscrito las cirugías plásticas estéticas gratuitas como prestaciones laborales

Praga Miércoles 27 de mayo de 2009

06:57 La escasez de enfermeras en la República Checa, debido al éxodo a otros países de la Unión Europea donde la profesión está mejor remunerada, ha aguzado el ingenio de algunas críticas privadas, que atraen personal con operaciones de cirugía plástica gratuitas, informa hoy la prensa local.

Es el caso de la clínica Iscare de Praga, que ofrece caras operaciones de liposucción y de levantamiento de pechos a sus empleadas, a cambio de un contrato de al menos tres años.

Una operación de ese tipo asciende a unos 2 mil euros, lo que resulta inasequible para un trabajador sanitario, y en el caso de rescindir el contrato se estipula que debe devolver el importe.

La portavoz de la Asociación Checa de Enfermeras, Irena Pejznochova, ha declarado que no ve ningún problema en esa forma de captación de personal.

"No decimos que ofrecer una operación de cirugía plástica es lo más feliz, pero es la decisión de la empresa, a lo que tiene derecho. No se puede decir nada contra ello", señala Pejznochova.

El director general de Iscare, Jirí Schweitzer, declinó hacer una valoración sobre esta política, que ha mejorado en un 10% las solicitudes de trabajo, según los medios.
Hasta ahora, son nueve las enfermeras que se han sometido a una de esas operaciones de cirugía en los senos.

"No vamos a conceder ninguna entrevista al respecto", dijo Schweitzer.
El diario "Lidove Novin" señala que entre las ventajas que los agentes del sector se ven obligados a dar a sus potenciales empleados figuran también las ayudas a la vivienda y la oferta de jardines de infancia para sus hijos.
____________________

Curiosa no? Espero que les haya gustado. Comenten!!

3 comentarios:

  1. Si!!!!

    Vamonos huyamos a Praga siii vamos vamos!!
    Asi que hay que ir haciendo las maletas y empacando todo ehhh porque como dicen los hombres nos vamos al mundial nos vamos al mundial, ah pero nosotras no diremos asi; si no al contrario nos vamos a Praga, nos vamos a Praga, al cabo que tanto es tantito al otro lado del charco y nadamas 3 añitos y pues mientras tendremos que sacrificarnos cuidando enfermitos espero nos toquen puros enfermitos guapos jijiji digo para hacer el trabajo mas llevadero y mas feliz la estancia por alla jijijij porque estaremos lejos de la familia y la casa digo sera un gran sacrificio jijiji


    saludos mi niña linda

    te quiero mucho

    maye

    ResponderEliminar
  2. Si!!!!

    Vamonos huyamos a Praga siii vamos vamos!!
    Asi que hay que ir haciendo las maletas y empacando todo ehhh porque como dicen los hombres nos vamos al mundial nos vamos al mundial, ah pero nosotras no diremos asi; si no al contrario nos vamos a Praga, nos vamos a Praga, al cabo que tanto es tantito al otro lado del charco y nadamas 3 añitos y pues mientras tendremos que sacrificarnos cuidando enfermitos espero nos toquen puros enfermitos guapos jijiji digo para hacer el trabajo mas llevadero y mas feliz la estancia por alla jijijij porque estaremos lejos de la familia y la casa digo sera un gran sacrificio jijiji


    saludos mi niña linda

    te quiero mucho

    maye

    junio 02, 2009 3:23 PM

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja realmente este post me ha sacado una carcajada. Mira que llegar al extremo de ofrecer cirugias plásticas gratuitas para aquellas que deseen ingresar como enfermeras, es de lo mas creativo, definitivamente un gancho al higado directo al ego de toda mujer!!!
    TE AMOOO JACQUELINE!!!!

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!