viernes, 15 de mayo de 2009

Y el pastel apa' ???





Estando a unas horas de cumplir el cuarto de siglo... mirenme aquí... Festejando de una manera muy "virtual" con ustedes.

Y mientras pienso que es lo que me espera mañana y que es lo que voy a hacer, me encontre algunos de los modelitos de pasteles que me gustaría que me dieran. Ja ja! Aquí les dejo el catálogo... deleitense con la creatividad de los reposteros...
















Que tal? espero y les haya gustado... Díganme ¿Cuál les gusta más? Comenten..

3 comentarios:

  1. Que bonita pasarela de pasteles! hehehe
    estan muy muy padres, no cabe duda que todo evoluciona, la repostería no podía quedarse atras.. mi favorito es el de una bolsa y el de la novia.. 10!!!
    mi pregunta es... ¿Por qué no subiste un pastel creativo de kitty?!!!!! jajaja no te creas bb
    te amo demasiado

    ResponderEliminar
  2. Hay pasteles que rico nadmas de ver se me antojan yo quiero y mas si son de tres leches ahhhh si nace con cara de pastel es tu culpa ehhhh del antojo y yo aqui encerrada trabajando jajajaja escucha nadamas esto trabajando jijiji shhhh tu nadamas no les digas a mis jefes que ando en internet jajajaj

    pero si se me antojo ahh quiero pastel, me deves una revanada :D

    me gusto mas el seungo de arriba hacia abajo uno que es de color rosa y verdecito y tiene el numero 13 exactamente coincide con mi edad nena eres un genio jijii hay no vdd mi edad no mas bien dicho la fecha de mi cumple jiji un pequeño errror :D

    tambien me gusto el tercero de abajo para arriba es rosita y el de varios panquecitos hay que rico nena tu nadams creas antojos jijii

    te quiero nena, bonita tarde
    eres una gran amiga

    ResponderEliminar
  3. por cierto si nace con cara de pastel no quiero que lo vayas a discriminar ehhh porque acuerdate que eres la madrina jijiji y puede crecer con traumas

    o encajara en la seccion de fotos de los feos que pusiste aqui en la pagina auqnue ahi son mujeres jijiji

    no te creas nenita es bromita nadamas para hacerte reir

    te quieroooooooo

    saludos

    bonita tarde

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!