domingo, 31 de mayo de 2009

Ponys Temáticos





Todos los días busco cosas curiosas para mostrarlas por este medio, y en mi busqueda, me encontre estas imágenes hechas por Mari Kasurinen, una estudiante de arte de Finlandia a quien se le ocurrio crear algunos personajes famosos con los famosos Little Pony con los que jugamos de pequeñitas.
El trabajo que realiza es super creativo, original y sobretodo curioso, ya muy pocas veces con algo así y lo mejor esque lo vende.
¿Reconoces a estos personajes?






















¿Quiéres ver más? Entra a su sitio

4 comentarios:

  1. hay estan bien curiositos y mira de famosos jiji hay yo quiero el mio que sea de wolverine :D bueno estaria mejor el original vdd jiji nada perdida que ando jiji

    Gracias pro compartir con nosotros
    saludotes nena!!

    Maye

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la propuesta. En Colombia, hubo una propuesta similar pero en la que se utilizaban los marranos en cerámica que son utilizados como alcancía.

    Es muy chistoso, sería una forma de responder irónicamente al pavor que ha producido la carne de marrano por lo que ha pasado con la gripa.

    El grupo tiene página de Internet
    marraniarte.wordpress.com/ y también una página en facebook.

    Gracias
    carlos_julio8914@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que padres creaciones.
    definitivamente me quedo con el de superman... es mas yo quiero uno!!
    jajaja
    Te amo Jackie, buen post

    ResponderEliminar
  4. Están bien padres yo los quiero todos!!

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!