viernes, 15 de mayo de 2009

Y tu ... ¿Eres feo (a) ?






Hoy como todos los días abrí mi correo y para mi sorpresa un amigo de hace tiempo me mando un mail muy simpático que me hizo pensar... NO ESTOY TAN PIOR!

Si asi como lo leen, es lógico que aveces una y más como mujer tengamos algunos complejos y nos sentimos más feas de lo que somos... Jaja! No se crean todos tenemos un lado bello y algo que nos distingue de lo demás pero ¿Qué es en realidad lo feo?
Aquí la definición del diccionario:

FEO (A)
Del lat. foedus.

* adj. Desprovisto de belleza y hermosura. (aja...)
* adj. Que causa desagrado o aversión. Acción fea. (si ya lo sabía...)
* adj. De aspecto malo o desfavorable. El asunto se pone feo. (si entiendo...)
* coloq. Desaire manifiesto y grosero. Le hizo muchos feos. (¡Ah canijo! este no le entendí)
* coloq. Col. Miembro de la Policía secreta. (Orale esto no lo sabía... Todos los "feos" somos parte de uan policia secreta... vamos a acabar con los guapos entonces!! Ja!)

Después de todas estas definiciones aún asi te consideras feo?? Aún no lo tienes claro... No te preocupes subire un poco tu autoestima...


















Bueno.... no cabe duda que hay bellezas raras y gente buena onda en todas partes ... todos tenemos algo de bello no cabe duda lo más padre esque como cualquier tesoro debemos de descubrirlo y pulirlo para sentirnos bien siempre con nostros mismos!
Saludos y comenten!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!