jueves, 4 de junio de 2009

¡¡¡ Qué Dulce !!!





Antes que nada dejenme darle las gracias a Maye y a las nuevas personas que siguen este blog y sobretodo que empiezan a comentar. GRACIAS!

Bueno, vamos comenzar el post de hoy pensando en cuánta es la azucar que consumimos diariamente y no sólo me refiero al dulcesito, al chocolatito, a aquel postre... sino a todo lo que comemos durante el día.

Si eres uno de esos que algun día por lo menos al verse al espejo después de bañarse se dijo: "Me pondre a dieta", y deseguro esa dieta le duro hasta que se puso la ropa y bajo al refrierador, ten por seguro que esto te interesara.

Todos los días consumimos azúcar y el sitio Sugar Stacks da muestra de ello, en las siguientes imagenes podemos ver como se ilustra la cantidad de azúcar en los alimentos por medio de los famosos cubitos del dulcificante.

Checa las imagenes y no dejes de comentar!















































4 comentarios:

  1. Impresionante!
    Tenía una idea de cuánta azúcar se consume en una lata de Coca-Cola, pero observar gráficamente cuanta azúcar es, te dan ganas de jamás volver a consumir ni una sola gota de refresco de cola...
    Sigamos consumiendo azucares naturales, tales como la fructuosa; aparte de ser muchisimo menos dañina, es sano para el cuerpo consumir lo que la naturaleza nos da en su máxima expresión.
    Saludos
    Te amo Jacqueline García!

    ResponderEliminar
  2. No tienes nada que agradecer nena, al contrario a ti MIL GRACIAS!! por compartir con nosotros todos estos datos curiosos interesantes y divertidos que nos sacan por un rato de la monotonia y nos hacen reir, sorprendernos y aprender cosas a mi en lo personal me encanta tu pagina porque me hace pasar un rato de buen humor, MIL MIL GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTROS!!! PEROMAS POR SER MI AMIGAAA

    ERES GENIAL JACKIE

    TE QUELLOOOO

    ResponderEliminar
  3. Y por otro lado solo me queda decir ups! hoy iba a ir a tomarme un cafe jijiji no manches tiene tanta azucar 12 cubos wow! no me imaginaba que tanta, fijate pero es muy cierto viendolo de esta manera tan grafica es como uno se pude percatar y hacer conciencia de la cantidad que consumimos en cada cosa wow, creo ya comere puras fresas jijiji

    me pusiste a pensar :D

    Gracias nena por compartir esto con nosotros

    te quelloooooo

    OYE

    DESEO TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA, ES VIERNES EHHH

    Y DESEO YA ESTES MAS TRAQNUILA LEIA EN UN TEMA DE LA SEMANA PASADA QUE ANDABAS UN POCO ESTRESADA POR VARIAS COSAS, DESEO DE TODO CORAZON Y YA TODO MUCHO MEJOR Y MAS LEVE

    ANIMO NENA TU PUEDES!!!!!

    SALUDOS Y BONITO FIN DE SEMANA!!!!

    TE QUELLO

    ResponderEliminar
  4. Empalagantemente genial este post, no tenia idea de que toda esa azucar metiera dentro de mi pobre organizmo, conrazón luego ando medio imperactivo. Ahora que sería genial ver uno que mostrara la cantidad de sales que nos suministramos cotidianamente, eso si daría miedo.

    Muy bien mi querida Jack,a partir de hoy estaré al pendiente de tus posts.

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!