miércoles, 24 de junio de 2009

¿Copy & Paste en Disney?





¿Ustedes creen que una empresa como Disney haga COPY & PASTE en varias partes de sus películas? Muchos de ustedes me diran que no, (claro si no han visto este video antes...) que si no cualquiera se daría cuenta, pues ¿Adivinen quÉ? Si copian y pegan! Esto es verídico y aquí las pruebas.

Les confiezo que me considero gran seguidora de la productora infantil y al ver este Video me quede realmente asombrada... Espero y les guste y porfa!... No dejen de comentar que esto ya va creciendo!


4 comentarios:

  1. El video me dejó azul! Soy fanático de Disney, tengo sus películas y aunque siempre vi leitmotiffs en ellas nunca pensé que llegara a tanto!!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Wow!! ahora si me dejaste con cara de como? ups! nunca lo habría imaginado pero ya vimos que si :D

    en serio nena mil gracias por compartirlo con nosotros

    que tengas una linda tarde!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me quedé igual de sorprendido al ver este video,
    no pensé que fueran tan "huevones" jajaja como para no crear secuencias de dibujo diferentes!
    que buen post y que buena eres para navegar Jackie!!
    Te amo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues efectivamente mal por disney!!

    ora si que si aplica el copy/paste caray.. y siempre creimos que las secuencias de baile eran sumante originales y unicas.. demonios!!
    jajaja saludos

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!