miércoles, 17 de junio de 2009

Las Lol-Pics (14 al 20 de julio)





Por el avanzado número de usuarios que comentan (aja!!!), les traigo aquí una nueva sección que espero que les guste la cual subiré cada semana... Aquí les dejo la de esta.. Saludos....

pd. Ya comenten va?



¡¡ Yo no fui !!


Una pequeña nota... ¿Le hara caso?




No nada... ¡Olvidenlo!


¿Una torta?




Que bueno que esta "chingón" si no, no hubiera comprado nada!




¡Todos estabamos engañados!




¡Que considerado! (Dar clic)



¡Y no acaban las malas noticias!





¿Quién lo diria? (Dar clic)




¡Un plan maquiavélico!




¡Por si nos da frio! Mi vido!!!



¡Definitivamente necesito uno de estos! ¡Quien me conoce me dará la razón!





¡Una pelea!(Dar clic)




Creo que vi un lindo gatito...




La nueva moda...




¿Perdidos?



¡Hasta el caballo!




¡La maleza!




¿Porqué siempre gana el pájarito?



¡Auch!

2 comentarios:

  1. Definitivamente me quedo con el de "la araña" jajaja asi voy a pagar mis deudas...
    Estimados acreedores:
    Como no tengo dinero para pagarles les mando dibujitos que yo he hecho y cuestan 100 pesos cada una, ahi cobrense!!
    jajajajajajaja
    muy buen post, me rei mucho
    te amo Jackie!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja hay subieron las caguamas nooooo jajajaja vaya creatividad que tenemos muchas veces y no se diga el mexicano; vaya manera de comunicarles a todos en la tiendita que subieron jijiji que original; también me gusto la imagen de los cerditos hay se salvaron jiji, pero concuerdo también que la de la araña es la mejor jajaja si se pudiera asi pagar hay sería feliz feliz claro siempre y cuando nadamas fuera en nuestro beneficio te imaginas si los jefes digeran te pagare tu quincena en dibujitos jijijiji ahi si no me gustaria jajajajaja

    solo a mi conveniencia claro jijiji


    gracias nena

    te quiero

    feliz miercoles mitad de semanita
    no trabajes tanto :*)

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!