martes, 23 de junio de 2009

Las Lol-Pics (21 al 27 de junio)







Hola! Como cada semana, como algo que quiero hacer costumbre, aquí les traigo las mejores imagenes de la semana... Algunas como se darán cuenta, tienen un saborsito político muy "in" con estas épocas en la que que los partidos políticos no dejan de pelearse por el "hueso". A lo que nosotros lo unico que podemos hacer es: ¡Tomarlo con humor!
Diviertanse porque ...

No quieres hacerlo llorar verdad? Asi que comenta!!!


¡Ay canijo mejor ni acercarse!


¿Qué tal las nuevas bancas en China?

Ya se porque la frase de "Sólo en cines"


Hasta a donde hemos llegado



Puro artículo religioso...



Ándele nada mas pescan al rata...




¿Enserio lo cazaste tu?




Y este es el nuevo billete de: ¡OCHO CUARTOS!


404 error: Building no found





Miren nada mas, quien esta nacionalizado en nuestro país: David Beckham





¡Esto es verídico!... Una casa muy a la moda en Mexicali, BCN




Con eso de que encerraron a varios en Michoacán, ya andan buscando a sus remplazos...



Hay que ser leal...









No, pues aquí todos seguimos las reglas.





Ya saben, siempre al grito de la moda... no busquen más aquí esta...





Un candidato regalo conchas en el Edo de México, con una bolsa que tenía la imitación del logo de Gamesa... ¡Hasta donde hemos llegado!








La creatividad del mexicano rebasa los límites...


Una solicitud muy original...


¡Mira el CHIQUILIN quiere ser diputado!



¡La tecnología no se permite aquí!





La productividad duerme...





¡Benhur nos ayudará a todos!




(DAR CLICK)


La importancia de la política en México.



No, pues si! Pobre cuate tiene que deshacerse de ella... de la camioneta!




¡Ante todo las buenas propuestas y el buen ejemplo!


¡La huelga del año!



Yo quiero uno asi!


Pobre, que bueno que se dio cuenta de su problema





4 comentarios:

  1. jajaja bueno pues que puedo decir... me quedo con esos problemas matemáticos resueltos de una manera muy divertida y sobre todo "lógica" jajaja
    TE AMO JACKIEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!!


    Buenos días niña!

    ya ando aqui de nuevo de latosa :*) visitando tu pagina :D

    Oye esta padre eso de las mejores imagenes de la semana hay algunas muy curiosas como la de los 2 pejos jiji , la de se solicitan 10 presidentes municipales, la prod duerme, hy varias nena pero me quedo con la del presidente legitimo ya comprendi a quien saco su peculiar rostro y no precisamente a sus padres jajajajajajaj Muy buenas todas nena!!

    ammm auqnue también me quedo con la de los asientos de china jajajaja hay que botana me hecharia si hubiera de esas en México o por lo menos sentarme en una de esas asi por lo menos me imaginaria que las tengo grandes jajajaja

    Gracias por compartir!

    Saludotes y bonito día!

    te quiero amiguita :*)

    gracias por alegrarnos el día

    ResponderEliminar
  3. muy divertida tu pagina, te felicito.....

    Mar

    ResponderEliminar
  4. muy divertida tu pagina, te felicito.....

    Mar

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!