martes, 16 de junio de 2009

Las frases más inteligentes





Antes de comenzar este blog, me permito este párrafito para escribirme a Fernando Cruz, alias el novio de la marciana para darle las gracias por apoyarme y estar siempre al pendiente de este blog. Y sobretodo, gracias por sentirte orgulloso de mi. Te amo.

Ok ahora a lo que voy...

Muchas veces aquellos que salen en revistas, películas, televisión sobresalen por su belleza, caracter, cirujías y porque no hasta talento para lo que sea o para lo que se dediquen.

En fin, recordando a esas celebridades aquí les traigo lo mejor de sus frases con las que denotan que la belleza no es todo...

Diviétete!!

Creo que el matrimonio homosexual debería darse entre un hombre y una mujer
(Arnold Schwarzenegger)





No es la contaminación la que esta dañando el medio ambiente, son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.
(Pamela Anderson)




Fumar mata, si mueres pierdes una parte importante de tu vida.
(Brooke Shields)





Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.
(El golfista, Greg Norman)





¿Esto es pollo o es pescado? Se que es atún, pero también le llaman el pollo del mar
(Jessica Simpson)

No soy anoréxica, soy de Texas, ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie, incluyéndome a mi
(Jessica Simpson)

"23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30".
(Jessica Simpson)


Habla inglés y castellano y también es bilingüe.
(Don King)






No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley.
(Jennifer López)






Es realmente difícil mantener una relación de pareja, cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas (Axl Rose)






Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno,
y yo soy justo la indicada para hacerlo
(Claudia Schiffer)





Me da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi.
(Ninel Conde)



La belleza es lo que uno usa para lograr lo que quiere en la vida.
(Ninel Conde)



Perdimos porque no ganamos.
(Ronaldo)




La literatura de ficción es maravillosa te lo puedes inventar casi todo.
(Ivanna Trump)






Mido 1.78 pero déjenme decirles que con tacones me veo más alta.
(Liza Echeverria)






Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre entonces deberíamos vivir para siempre pero no podemos vivir para siempre que es por lo cual yo no viviría para siempre.
(kimberly Aiken)



Soy. La mejor cantante que a parido México.
(Gloria Trevi)






Soy. La mejor interprete de México. Les guste o no.
(Lupe d'Alessio)





Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos de todo el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas.
(Mariah Carey)





¿Usted cree que todas las bonitas son brutas? No también hay feas que son brutas.
(Paris Hilton)

Que es Wall-Mart? ¿Venden rollos para la pared (wall)?. (Paris Hilton)

Soy tan lista ahora. Todos están siempre en plan ‘quítate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estúpida. (Paris Hilton)


Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Aunque, afortunadamente, ya falleció…
(Mónica Castañeda, tercer lugar de Miss Colombia en 2000)


A que lugar le gustaría viajar y porqué? A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo.
(Shakira)




El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.
(Sylvester Stallone)




A veces en el fútbol tienes que marcar goles.
(Thierry Henry)






Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal.
(Victoria Beckham)

Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos.
(Victoria Beckham)




No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.
(Linda Evangelista, supermodelo y superlista)





La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.
(George Bush)



Mi novio se dedicaba a ser empresario que tenía su empresa propia.
(Karina Jelinek)

Me sensibiliza la actualización del país.
(Karina Jelinek)

En Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés.
(Karina Jelinek)

Mi nombre es Karina Jelinek, pero mi nombre artístico es Karina Jelinek.
(Karina Jelinek)


Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.
(Britney Spears)

Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África.
(Britney Spears)




Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.
(Mark Draper Futbolista)






Mi plato típico favorito del Perú es el Machupichu!
(Ana Teresa Oropeza Villavicencio, Miss Venezuela 1982 En Perú)





Pues si, asi como lo leen, estos personajes drrochan sabiduría y la mayoría ganan lo que quieren... ¿Qué dilema no creen?

pd. (ya deja de sentirte porque te digo que te sientes he??)

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna la frase que mas me hizo reir en su tiempo fue la de Ninel Conde con aquello de que se nota que siempre esta pensando en comida, bueno fuera que los niños y ancianos hubiesen sido afectados por el SURIMI y no por el Tsunami... jajaja
    en fin, todas las demas frases no se quedan atras, tambien hay muchas muy buenas como la de:
    ¿Usted cree que todas las bonitas son brutas? No también hay feas que son brutas.
    (Paris Hilton)
    jajaja
    en fin, que buen post.
    Te amo Jackie

    ResponderEliminar
  2. Hay no puede ser creo aqui no es proporcial la belleza fisica o lo que ganan en dinero con relación a su cerebro y la logica que tienen para expresarse mmm vaya logica! auch

    me robo la idea tu novio jijiji estoy de acuerdo Ninel es una tonta vaya cerebrito que se carga pense lo mismo quiero suponer que se referia al Tsunami y no se diga de Paris esa mujer tiene un cacahuate por cerebro y eso es mucho jajajaja


    saludos nena, te quiero mucho,
    bonito miercoles :*)

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!