lunes, 15 de junio de 2009

Obama justifica una falta...




Denuevo por estos lares, les traigo una nota real y muy simpática que ocurrió hace unos días, durante un acto público en Illinois, donde el presidente Barack Obama recibió una petición un tanto inusual.

Durante la audiencia, se sentaba John Corpus quien le confesó sentirse afortunado por estar allí al lado de su hija Kennedy de 10 años por lo que le permitió a su pequeña hija faltar a clase para estar presente, a lo que el presidente sonrió y le ofreció escribirle un justificante para que Kennedy no tubiera problemas en el colegio.
Obama escribió:
A la profesor de Kennedy:
Por favor, disculpa su ausencia... ella está conmigo.
Barack Obama
La niña, prometió a los medios enmarar el justificante para guardar tan emocionante momento, pero eso sí, se lo va a lleva a la profesora para que le quite la falta del expediente y además volverse asi la niña más popular de su clase.


1 comentario:

  1. Por lo menos a Los Estados Unidos les viene bien un poco de carisma en su nuevo gobernante, despues de un predecesor fatal, creo que es lo menos que el señor Barack Obama puede hacer.

    ResponderEliminar

Dime si te gusto y también si no te gusto...Dime lo que quieras pero cuidadito con tu lenguaje y portate bien... Si no, te desintegrare!!!